domingo, 29 de abril de 2012

Una despedida que no fue definitiva


  Hace poco escribí una entrada dando mi más profundo pésame a Álvaro M por haber decidido salir del mundo Apple, y cambiar su iPhone por una BlackBerry. Tres días después de haberme enterado de que se había cambiado de teléfono, me enteró que ha tenido que volver al mundo Apple, porque el sustituto de su iPhone se rompió.


 Muchos critican la influencia y lo difícil que es salir del mundo Apple. Reconozco que es difícil salir de este mundo, si se quiere llamar así. La razón por la que la gente no se va de Apple es una razón muy simple, no falla. Muchos pensarán que es una tontería eso, pero yo por la propia experiencia os puedo decir que es verdad.

   Esto me ha llevado a reflexionar que hace tan especial Apple. Preguntando, he investigando he llegado a la conclusión de que Apple se caracteriza por lo simple y cómodo que es para el que lo usa, favoreciendo así que éste se quede en la compañía. Otra razón por la que se queda la gente es que no tiene virus o los que existen son escasos. Y por la razón que se ha mencionado anteriormente, que no falla. Puede ser que en unos años apple controle nuestras vidas si dependemos de sus aparatos, pero prefiero estar en sus manos que en las de compañías poco fiables. 

"Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología."



Javier O

No hay comentarios:

Publicar un comentario