Muchos pensarán que estoy mal de la cabeza cuando les digo que me gusta ir a correr 5,6 km. Parecerá raro pero encuentro que merece la pena y que además tengo unas vistas increíbles cuando recorro la mitad del trayecto. El martes pasado me fui a correr y cuando llegué a las Cuatro Torres de Madrid, observé lo que suelo ver todos los días que voy a correr pero esta vez tenía un encanto: la luz del día.
A todo el mundo le encanta ver unas buenas vistas, y yo la verdad me quedé impresionado la primera vez que fui a las Cuatro Torres, y yo creo que eso fue lo que me enganchó a que fuese por lo menos una vez a la semana a correr a este sitio. En cada cosa que nos gusta hacer cada semana encontramos en este sitio un beneficio.
Esto me ha llevado a pensar que cuántas cosas que hacemos cada día nos aportan un beneficio sin que nos demos cuenta. La primera es ir al colegio. Muchos me tacharan de friki, pero lo primero que nos pedirán para poder conseguir un buen trabajo será donde has estudiado, tanto en la universidad como en el colegio. Otro es el teléfono. Todo el mundo utiliza el teléfono, y lo utilizamos como si fuera normal y si no nos funciona empezamos a soltar de todo al teléfono menos guapo. El teléfono lo utilizamos para hablar con la gente y muchas veces pasamos por alto lo útil que es. Lo mismo ocurre con Internet.
Esto me ha llevado a la conclusión que el ser humano que está constantemente beneficiado y que no hace más que echar la bronca a todo aquello que le beneficia pero que no le funciona en un momento determinado. Hay que tener un poco de paciencia con las cosas beneficiosas.
"La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina."
Javier O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario