viernes, 27 de abril de 2012

Prefiero actualizar lo que piensan otros

   Todos tenemos el logo de Google como una de las marcas de la innovación y de la creatividad debido al increíble éxito de la empresa norteamericana en tan poco tiempo. Lo que más sorprende es que Google es, al menos en un sentido estricto (crear o renovar), una compañía innovadora. Google es una compañía renovadora que no ha inventado nada nuevo, sino que ha mejorado o al menos intentado lo que ya existía.


 













  Ejemplo de ello es el comienzo de la empresa, que nace para revolucionar los sistemas de búsqueda de internet, más tarde incorporaría la búsqueda de imágenes, correo electrónico... El último producto de Google con le que pretende revolucionar, tras las enormes dificultades de sus redes sociales, es Google Drive, un método de almacenamiento sorprendentemente parecido a Dropbox..

 Google es una compañía de grandes éxitos basados en la renovación creativa pero no en una creatividad renovadora.

"Crea una incapacidad e incapacitaras tu creatividad"

Javier O

No hay comentarios:

Publicar un comentario