viernes, 27 de abril de 2012

Una exageración


   Justo después del partido del Madrid, todo el mundo se empezó a decir de todo por Whatsapp. Unos decían que mal lo había hecho Ramos, o Cristiano por que Neuer le paró el penalti, otros criticaban a los que han criticado lo anterior, etc. Eso parecia que iba acabar siendo la Tercera Guerra Mundial, porque todo acabó siendo todos contra uno, que como no, era del Atlético de Madrid, lo que equivaldría a los Aliados contra los Nazis.


     
   Esto me ha llevado a reflexionar si de verdad son importantes los partidos de fútbol de la Liga Profesional. Es verdad que le damos muchísima importancia si el Barcelona pierde, o si al Madrid le ocurre lo mismo. Puede ser que ver a tu equipo favorito consiga que olvides como te ha ido en el colegio, pero no por eso tienes que criticar a toda persona que opine lo contrario que tu.



     Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no está dentro de nuestro circulo de influencias, no podemos hacer que el Madrid gané la Champions, viendo todos los partidos con su previa incluida. Por lo que no nos debería preocupar, o influir. Debería ser una forma de pasar el tiempo, de desconectar y no poner todo nuestro entusiasmo e ilusiones en esto.




   "Él fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"    Bill Shankly

    Esto nos muestra como se sobrevalora el fútbol. Por ello deberíamos ser más coherente a la hora de darle importancia a las cosas, y con que cosas perder los nervios de verdad, porque pueden ocurrir cosas catastróficas. ¿ Qué podría haber ocurrido si hubiera reaccionado igual Rajoy y Merkel, si no tuvieran un orden de preferencias? Después de una hora de criticarse unos a otros sin que nadie pusiese paz entre los dos, habría acabado con que Europa entra en la Primera Guerra Moderna Europea.

"Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros."


Javier  O





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario