jueves, 26 de abril de 2012

Despedida para reflexionar


   Hoy he recibido la triste noticia al enterarme de una baja que ha sufrido un compañero de clase. Algunos no lo habrán notado, pero otros con el mínimo interés se habrán enterado de esto. Todo el mundo se trae el teléfono a clase, y el que no lo trae suele ser una excepción, ya que si no se trae el móvil se trae otro dispositivo electrónico.
    

   En esta entrada querría dar mi más profundo pésame a Álvaro M, el cual a recibido un duro golpe. Muchos sabreis que este tenía el deseo de casi cualquier persona en el mundo, tener un iPhone. Un buen día se le rayó y debido a que no quería tener la pantalla rayada y que no soportaba más tener un iPhone, algo que no comprendo, se cambió de teléfono y ahora tiene una Blackberry. Espero que Álvaro M haya encontrado un teléfono que le llene el inmenso hueco que le ha dejado el iPhone.

Esto me ha hecho reflexionar, si de verdad hace falta tener el mejor smartphone del mercado para alcanzar la felicidad, y he llegado a la conclusión de que no te da la felicidad, y además es una de las fuentes de mayor pérdida de tiempo en la actualidad.

"Stevy, enhorabuena por crear la mejor forma de perder tiempo, te estoy totalmente agradecido"

Javier O

No hay comentarios:

Publicar un comentario