viernes, 4 de mayo de 2012

El mejor defensa no es un jugador de fútbol profesional


  En el mundo del fútbol no hay más que discusiones sobre quien es el mejor defensa del mundo. Unos dicen que es Puyol, ya que son fans del Barcelona, otros Pepe, porque son del Madrid, otros Terry porque  son del Chelsea y así todos los equipos. Como se puede observar son todo opiniones subjetivas. Habiendo observado estas opiniones subjetivas, quiero dar mi opinión subjetiva que me parece que se aproxima a la realidad.


   Ninguno de estos defensas profesionales puede superar en las cualidades que puede tener el defensa que me he fijado hoy. Muchos tomarán la presencia de este defensa como de chiste, pero es verdad. Tiene una velocidad punta inhumana, una capacidad de interceptar balones fuera de lo normal y un entusiasmo por las pelotas de cualquier tipo de persona le sorprendería.

   Mucha gente estará a la espera de saber cómo se llama este ser. Os daré su nombre, se llama Pipa. Su pelaje es blanco y marrón. Es de tamaño pequeño y vive en Pozuelo (para los interesados). Os tengo que decir que es un perro. Además hay que añadirle que es muy ágil, por lo que le considero el mejor defensa del mundo.

Javier O

No hay comentarios:

Publicar un comentario